HISTORIA DE LÍDERES

 

ANTECEDENTES DE LA EMPRESA

LIDERES EN SEGUROS, S.A. (LISSA)

2016

 

 

 

LIDERES EN SEGUROS, S.A. (LISSA), es una empresa de corretaje de seguros fundada en mayo de 2003.  Creada primero como una agencia de ventas de seguros de vida dentro de ALICO Panamá (Empresa del grupo AIG).  A los pocos meses de ser creada y por la imperante necesidad de satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, LIDERES EN SEGUROS se abre al mercado como un Broker de seguros completamente independiente, logrando una total libertad para asesorarles libremente, dándonos así, la flexibilidad para cotizar los mejores planes de seguros existentes en la plaza, que cumplan con los requisitos necesarios para garantizar a nuestros asegurados la mayor protección posible dentro de sus presupuestos.

 

Actualmente LIDERES EN SEGUROS tiene códigos y somete negocios de seguros con todas las aseguradoras domiciliadas en Panamá y mantiene contactos con aseguradoras domiciliadas en los Estados Unidos. En la actualidad, las aseguradoras con las que se tienen la mayor relación y producción son: ASSA Compañía de Seguros (Líderes está dentro de sus 10 corredores más destacados); Interoceánica de Seguros (ahora conocida como SURA, Empresa del Grupo Suramericana); Aseguradora Ancón; Banesco Seguros y Assicurazioni Generali.

                                                                                                                               

El fundador y actual Gerente General de LIDERES EN SEGUROS, el Lic. Dídimo Samudio, cuenta con 26 años de experiencia en los seguros en Panamá, ha tenido bajo su responsabilidad la formación de corredores, la creación de agencias de corretaje, el desarrollo de nuevos productos y el mercadeo y ventas dentro de diversas Compañías de Seguros.  Se destacan: Alico Panamá, Compañía Internacional de Seguros y Assicurazioni Generali.  Dentro de Generali fue además, uno de los responsables en 1998, de la reintroducción del ramo de vida individual en Generali Perú, Empresa del Grupo Generali que no contaba con este ramo desde los años 60.

 

LIDERES EN SEGUROS cuenta con asesores legales y fiscales que le confieren una fortaleza y valor agregado adicional para todos sus clientes, ya que, sin aumentar los costos de sus seguros, se les asesora sobre las implicaciones y beneficios legales y fiscales de sus pólizas, ayudándoles a reducir costes e impuestos y brinda orientación sobre jurisprudencia en caso de reclamos.

 

Con poco más de diez años de operación y más de cinco millones de Dólares en primas ya LIDERES EN SEGUROS, es identificada como una empresa de corretaje sólida en todos los ramos, formada por personas integras y profesionales que destacan por el servicio personal a todos sus clientes.

© 2019 Líderes en Seguros, S.A. All rights reserved.

SÍGUENOS:

  • Grey Twitter Icon
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

R.U.C. 475690-1-434939 DV 11

REGULADO Y SUPERVISADO POR LA SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS Y REASEGUROS DE PANAMA

ssrp.png